Somos una pareja de cocineros/pasteleros que se hicieron veganos en 2015; desde entonces empezamos a experimentar con la pastelería vegana y sin alérgenos. 

 

La decisión de hacernos veganos coincidió con el nacimiento de nuestra primera hija y al haber decidido dejar de trabajar para cuidar a nuestro bebé en casa, tenía tiempo para hacer muchos experimentos, muchísimos!! ¡Experimentar como una loca con una misión... ¡Hacerlo vegano y rico! 

 

Estaba muy inspirada por las mamás 'crunchy's' en Instagram que hacían postres increíbles con ingredientes sanos; quería replicarlo pero aplicando las técnicas que había aprendido trabajando como cocinera y de haber estudiado pastelería profesional en la escuela Hofmann en 2012. Esta base de conocimientos ayudó mucho en el momento de desarrollar recetas. Todos los experimentos pasaron por la boca de Leonardo, mi querida pareja y un chef muy exigente con más de 20 años de experiencia como cocinero y pastelero. 

 

En 2016 empecé una cuenta de Instagram y muy pronto la gente empezó a pedir dulces por encargo. El tema es que no podíamos entregar los pedidos, y tampoco podíamos mandarlo por mensajero porque muchas elaboraciones eran demasiado delicadas. Entonces después de un viaje a Sudamérica a Paraguay y Argentina, nació la idea de los alfajores y mandar las creaciones en forma de alfajor por toda España.

 

Empezamos vendiendo alfajores en varias tiendas veganas y el resto es historia. 

 

Pero ahora queremos ofrecer más que alfajores, por eso estamos muy felices de abrir una tienda física en el centro de Barcelona y elaborar un poco de todo incluyendo muchos productos hechos con nuestra masa laminada sin gluten.

 

Todos nuestros productos están elaborados de forma artesanal usando ingredientes integrales y de alta calidad.

 

@ 2020 Hanai Vegana.