PASTELES PARA OCASIONES

En Hanai Vegana ofrecemos una variedad de pasteles de la casa y también entremets que vamos cambiando según la temporada y la inspiración.   

Encarga el tuyo rellenando el formulario abajo, con por lo menos 3 días de antelación. 

Nos pondremos en contacto lo antes posible. 

*No hay opción de entrega* Hay que retirar el pastel desde nuestro obrador (Santa Perpetua de Mogoda) o nuestro punto de venta (Cuando abramos)*

Tamaño de pastel estándar - Desde 6 - 8 raciones por pastel - Peso aproximado 1kg (Tamaño estándar, contacta con nosotros si falta un pastel mas grande)

 

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/3

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/2

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/2

TARTA DE ZANAHORIA Y CREMA DE CHOCOLATE BLANCO  - 39

Nuestra tarta de zanahoria esta hecha con nuestra propia mezcla de harinas sin gluten, azúcar integral, aceite de oliva, con una crema de pistachos y manteca de cacao.

Sin azúcar refinado y sin soja

TARTA DE BROWNIE Y DULCE DE LECHE - 39

Dos capas de nuestro brownie sin gluten con nuestro dulce de leche casero de anacardos y azúcar integral. Encima de una base extra crujiente y acabado con mas dulce de leche, nuestro chocolate sin leche y frutos secos. 

Sin azúcar refinado y sin soja

TARTA DE FRUTOS DEL BOSQUE Y VAINILLA - 39

Nuestro bizchoco sin gluten infusionado con ralladura y almíbar de limón. Relleno con una crema de vainilla y mermelada de frutos del bosque, encapsulado en crema de frutos de bosque hecha con fruta real. Acabados con flores de chocolate blanco. Sin azúcar refinado y sin soja. 

ENTREMETS

En Hanai Vegana nos encanta hacer entremets. Pasteles super trabajados que consisten de muchas elaboraciones, sabores y texturas diferentes en un solo pastel. Mousse, mermelada, crema, bizcocho, galleta y o un elemento crujiente, con un bonito acabado y decorado con nuestro toque de elegancia rústica. Son perfectos para una ocasión muy especial. En Hanai Vegana los preparamos de forma 100% artesanal. Hacemos todo desde cero usando ingredientes integrales, sin gluten, sin azúcares refinados, sin soja, sin margarinas o aceite de palma. Cambiamos los entremets según la temporada que según la inspiración. 

Contactanos para más información de los dos entremets que tenemos disponibles ahora mismo. 

Antelación mínima 10 días

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/3

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/3

ENTREMET DE FRUTA DE LA TEMPORADA 

Nuestros entermets consisten de hasta 7 elementos complimentarios diferentes. Basamos el sabor del pastel en una fruta de temporada. Contactanos para descubrir que sabores tenemos en mente este mes. 

EL ENTREMET DEL MES MAS CHOCOLATOSO 

Nos gusta ofrecer un entremet que contraste con el entremet de fruta de temporada así ofrecemos algo más chocolatoso en este caso. Igual consiste de muchos sabores y texturas diferentes. Contáctenos para descubrir qué sabor toca este mes. 

Contacto

¿Te gusta lo que ves? Contacta con nosotros para mas info sobre nuestros pasteles.

Responderemos dentro de 48 horas máximum.

Thanks for submitting!